Peinados juveniles otoño 2013 Kaley Cuoco

Peinados juveniles Kaley Cuoco

peinados

Puedes ir pensando en bonitos estilos de peinados juveniles para la próxima temporada. Cuando apetece llevar el pelo recogido para sortear el viento y el rigor de clima invernal. Los recogidos son una estupenda manera de peinarse para no verse con el peinado arruinado por las condiciones del clima. Hoy te proponemos algunos peinados de la famosa Kaley Cuoco la chica en la serie de La Teoría del Big Bang. Un peinado recogido alto ultramoderno que ya sabes está tan de moda.

En el estilo que luce Kaley Cuoco toma un giro diferente, se ve ligeramente más divertido y claro juvenil, perfecto para ti.

Peinado juvenil fiesta recogido otoño 2014

peinados_juveniles_2

Y los eventos elegantes igual se benefician con el peinado recogido otoño 2014 que te hemos mostrado antes, que con un peinado recogido cardado, ya sabes que esto impone mucho volumen a una cabellera y por lógica mucho estilo. Un peinado totalmente recogido ligeramente cardado es lo que luce la rubia actriz. No es un peinado complicado y con un buen cepillo para el cabello y un poco de tiempo te armas este estilismo para ir a una fiesta elegante.

Peinados para otoño 2014

peinados_juveniles_1

A medida que avancemos hacia la próxima temporada podremos ir aprovechando estilismos que ya hemos visto y surgirán algunos más. Por lo pronto estos peinados recogidos igual funcionan en verano y si te gustan puedes lucirlos sin temor a equivocarte. Un peinado que nos ha gustado mucho es el peinado semirecogido de Kaley Cuoco que también ligeramente cardado luce en el máximo de lo relajado y juvenil. El peinado perfecto para que una chica joven salga de fiesta.

Y todos estos peinados son fáciles de hacer por ti misma en casa, así que ¡manos a la obra!

También te interesará:

Peinados juvenil trenzados 2013

Peinados juveniles verano 2013 super fáciles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta