Peinados de novia recogidos otoño 2014

Peinados de novia otoño 2014

peinado de novia 2014

Ya sabes que la temporada de bodas en el otoño, suele ser aún más elegante que en verano. Esto se debe  a que las bodas vuelven por el clima a interiores, y se tornan más lujosas. Así que es cuando los peinados recogidos para novia retoman la delantera dentro de las mejores tendencias para el evento. Y hoy te presentamos algunos bellos diseños de peinados recogidos, algunos como el de la imagen superior, recurren a las suaves ondas, que están tan de moda.

Peinados para novias otoño 2014

peinados para novias

Y aún cuando los peinados recogidos para novias otoño 2014, suelen ser en otoño ligeramente relajados es cierto que una boda merece un gran peinado, así que estos estilismos de mucho chic, son peinados muy elaborados y con un toque clásico. Las novias encontrarán que son perfectos para el atuendo nupcial que han elegido y tal como se ve en las modelos de la colección otoño 2014 del diseñador Douglas Hannant van con casi cualquier estilo, con un vestido sin hombros como con un vestido con mangas.

Peinados novias recogidos 2014 otoño

peinados_de_novia_otoño_2014_2

Y el otoño tan romántico y especial es una ocasión perfecta, para elegir un peinado recogido en algún momento el viento hará de las suyas y podrás con un peinado recogido evitar despeinarte y perder el chic que quieres lucir. Estos estupendos estilismos lucirán tan bien desde el comienzo de la boda hasta que termine el evento, y ya sabemos que quieres y debes lucir maravillosa siempre. Así que entre cinco hermosas posibilidades, tienes el peinado ideal que quieres lucir,para ser una novia inolvidable del otoño 2014.

También te interesará:

Peinados de novia Updo verano 2013

Peinados largos verano 2013 para bodas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta