Peinados y looks para otoño 2013 ¡adelántate a la moda!

Peinados para el otoño

peinados

Cuando lleguen los días de viento, tendrás que sortear este problema, ya sabes que podemos salir de casa estupendas y el viento hará de las suyas, haciéndonos lucir despeinadas. Pero también puedes aprovechar para usar algunos complementos y llevar los peinados de moda en otoño 2013. Es como si te antojas de llevar ondas, una banda en el cabello puede controlar los embates del viento con una banda que cubra media melena, o te haces de una bonita boina que siempre luce estupenda y recoger apenas unos mechones usándola para sujetar el cabello, y si quieres algo más fácil una coleta floja.

Peinados otoño 2013 contra viento….

peinados otoño

Y claro el viento en otoño como el sol en el verano determina nuestros mejores looks de temporada, y de la misma manera que la boina aportas mucho chic a tu estilo juvenil y desenfadado, si usas una pieza similar a un pañuelo pero siendo otoño en lana o hilo, para colocar un peinado despeinado que se ve muy bien. Una manera perfecta de presumir el flequillo, que en otoño estará de regreso con más furor que nunca.

Peinados de otoño 2013

peinados

Siempre surgen ideas estupendas para peinarte. En otoño aprovecha al máximo los pañuelos, boinas y otros detalles como las diademas y los lazos para las ocasiones elegantes para presumir de tus más bonitos peinados. Los gorros tanto mejor si son tejidos se ven estupendos y puedes aprovecharlos para usarlos con el máximo colorido poniendo color a una temporada que por si misma está llena de hermosos colores.

Como has notado son estilismos básicos que se engalanan al máximo con los detalles que se le agregan como boinas, pañuelos, gorros y a medida que avancemos hacia el otoño te vamos a dar estupendas ideas, seguro que a ti se te ocurren algunas también ¡queremos que las compartas con nosotros! :)

También te interesará:

Peinados con pañuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta