Peinados recogidos tres para el otoño 2013

Peinados recogidos otoño 2013

peinados recogidos

¿Nos extrañaron? estamos de vuelta con nuevas ideas y muchas sugerencias para que mantengan ese estilo estupendo que tanto les gusta lucir. Y luego de una temporada de preverano llena de sugerencias, arrancamos con ideas para el otoño. Que tarde o temprano :( deberemos ceder ante el clima y nos veremos con los días de viento pero también con los días de fiesta, porque llegará la temporada de fiestas   y tú tendras muchos peinados recogidos otoño 2013 para lucir.

Algo sencillo y juvenil al estilo de Sophia Bush, un recogido con coquetas ondas, que las ondas siguen vigentes y en otoño podrás llevar este estilo a una fiesta. Anota también el look de maquillaje smokie y los pendientes que van fabulosos siempre con un peinado recogido.

Peinados de fiesta otoño 2013

peinados

Una fiesta con mucho chic demanda un gran peinado, algunos son muy elaborados y son los que debemos aprovechar al máximo. Sobretodo cuando vamos muy elegantes y nuestra sugerencia es un hermoso peinado visto en las más brillantes pasarelas de otoño invierno 2014. Un encantador rollo chignon que está más in que nunca. Un peinado de glamour para uno de esos atuendos espectaculares y ocasiones en las que quieres ser muy recordada.

Peinados otoño 2013

peinados (3)

Pero no todo es recogido y así que aprovechamos una variante, el peinado semirecogido. En este caso la belleza está en la sencillez, aunque la coleta sea ligeramente elaborada. Es un peinado pleno de sencillez y atractivo así que si tienes el pelo largo puedes ir pensando en él como una elegante alterantiva para tu look de fiestas en el próximo otoño 2013. Tres opciones elegantes para tres gustos de mujer, seguro te gustan los tres, ¿por qué no usarlos cuando sabemos que tendrás muchas oportunidades para ello?

También te interesará:

Peinados con coleta verano 2013 para fascinarte

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta