Mechas verano 2013 looks con los que triunfarás

Mechas verano 2013 ¡desbordante color!

mechas verano 2013

Nos encantan las mechas ¿a quién no? aclaran ligeramente la piel, le dan luminosidad al rostro, renovan el look, te hacen lucir moderna y desenfadada pero elegante también y son cada día, más coloridas que nunca.  Y en verano cuando el color es lo que se lleva, entre más y más brillante mejor, vamos a sugerirte tres looks con los que triunfarás, las más bonitas mechas del verano 2013, ¿te gustan? danos un like.

Colores intensos y brillantes para unas mechas californianas que imponen tal colorido que nadie dejará de admirarte. Ideales para las chicas jóvenes y esas melenas que permitirán lucirlas al máximo.

Mechas verano 2013 ¡azul quiero!

El azul es el color de moda en cuanto a mechas para el verano 2013, hay tantos hermosos tonos y realmente combina con tantos otros colores que es imposible resistirse a estas mechas verano 2013 en tonalidades que en una melena lacia cobrarán especial atractivo. Y es que el pelo lacio se ve más brillante que el ondulado, sencillamente porque la luz se refleja diferente en él. Las mechas imponen color y brillo a una melena que será puedes apostarlo, un triunfo de tu look veraniego.

Mechas sofisticadas para verano 2013

mechas verano 2013

Hay para todo gusto, algunas quieren máximo color otras quieren otros tonos menos intensos. Es normal, algunas desearán presumirlas en el trabajo y en un ambiente formal no serán tan atractivas unas mechas alocadas y coloridas como algunas que te permitirías si eres muy joven y no tienes que asumir una apariencia de formalidad. Para todas hay, y esta propuesta de la imagen superior, es perfecta para ir a la moda sin dejar de ser sofisticada. Me encantan…¿te encantan? vas a dejar pasar el verano sin unas mechas tan atractivas ¡ponte a la moda!

También te interesará:

Pelo con mechas Miley Cyrus para V Magazine

Pelo teñido o mechas 2013 qué es lo que te conviene

Escrito por | 11 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta