Flequillos verano 2013 para pelo fino y lacio

Flequillos para el pelo muy fino

flequillos verano 2013

Todas tenemos diferentes texturas de cabello, pero entre las que más destacan son el pelo grueso y el pelo muy fino.  En cuanto a uno y otro tienen como todo en la vida, sus ventajas y sus desventajas. Hay que tomar en cuenta este aspecto a la hora de elegir peinado y detalle como llevar flequillo. Y si estamos por tomar la moda del flequillo verano 2013, talvez te sirva conocer algunos estilos que vienen bien con este tipo de cabello.

El pelo muy fino tiende a hacerse notar, y ya nos vemos queriendo ganar la apariencia de volumen. Para ello olvidarse de los flequillos muy definidos que van totalmente rectos y cubriendo la frente porque hacen más evidente el tema, así que un flequillo ligeramente despeinado que coquetea con ir sobre la frente pero también hacia un lado es perfecto para hacer ver más volumen en un flequillo de pelo muy fino.

Flequillos despeinados para el pelo muy fino

flequillos

Con el pelo largo o el pelo corto, el efecto despeinado que tanto se lleva es una manera fabulosa de aprovechar el flequillo, porque puedes llevarlo totalmente a un lado sobre la frente o apenas unas mechas ligeramente ladeadas. Esto permite que el flequillo se vea con más volumen y que el pelo fino no se haga tan notorio. Además que es un look juvenil que favorece a muchas chicas.

Flequillos de moda

flequillos

El secreto está en llevarlo ligeramente despreocupado, porque para el pelo fino como hemos dicho, no van los flequillos rectos y muy estilizados están lejos de favorecer el pelo fino. Así que con el pelo largo o con el pelo corto pero con flequillo no dejes de tomar nota de estos consejos. Y claro, aprovechar estos tres estilismos.

También te interesará:

Pelo largo con flequillo verano 2013

Cortes de pelo con flequillo verano 2013

Escrito por | 11 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Flequillos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta