Pelo corto para mujer verano 2013 los más in

Pelo corto y lacio

pelo_corto_verano_2013

Nos encanta el pelo corto sobretodo si es verano, resulta más cómodo y nos vemos con el look renovado. Hoy podemos escoger muchos looks y tendencias y claro que, todas son estupendas. Pero como todo en la vida, hay algo que está más “in” que nunca. Así que vamos a sugerirte, tres de las opciones más populares entre las que se decantan por llevar el pelo corto verano 2013, sabemos que tú también vas a querer sumarte a la moda.

Pelo corto ondulado ¡melenita salvaje!

pelo_corto_verano_2013

Uno de los estilismos más guapos es el pelo cortisimo y lacio. Este nos permite rejuvenecer el look en un 2×3 y también lucirnos con el maquillaje y los complementos. No te prives de este estilo que también resulta perfecto por cuanto, luce ideal para la temporada. Y si lo que te provoca es un pelo corto verano 2013 con ondas, porque las ondas están de moda, pues una melenita salvaje para verte ¡fascinante!

El aspecto desenfadado y sexy hace mucho por este estilo. Y ya puedes ver tus rizos caer adorablemente que aunque cortos te van a hacer lucir estupenda. Y claro, dentro del lacio muy estilizado como el de la primera imagen superior, igual puedes aprovechar un pelo corto verano 2013, en un estilo más

Pelo corto retro

pelo_corto_verano_20132

Los estilos retro nos encantan, después de todo la moda en peinados es un revival eterno de los grandes aciertos de antaño. Este pelo corto con un ligero ondulado, es un peinado que recuerda a las grandes divas y tú lucirás como una. Es muy corto y muy estilizado, perfecto para hacer que todos se rindan a tu encanto. Luego de ver estas sugerencias ¿has decidido que look quieres lucir? te provoca las ondas o un coqueto lacio….tú decides.

También te interesará:

Pelo corto con flequillo lacio

Escrito por | 4 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta