Peinados elegantes para fiestas verano 2013

Peinados de fiesta elegantes verano 2013

peinados 1

Hay peinados para todo gusto y ocasión, los hay elegantes que lo son en mucho todos, pero hay algunos que destacan especialmente por su cuidado estilo. Hoy tenemos para ti tres ideas geniales, para que te peines como una diva, para un evento veraniego que seguro tienes muchos en la agenda, y aún no tienes un peinado elegante para fiestas verano 2013 con el que complementar tu estilo y verte con mucho glamour.  Y bueno, aún te tenemos dos sugerencias espléndidas y siempre puedes visitar nuestro apartado “peinados de fiesta” te sorprenderán todos los que tenemos para ti.

Peinados de fiesta elegantes verano 2013

peinados

La primera sugerencia es una encantadora imagen de la Duquesa de Cambridge, en un día de celebración con un peinado chignon al que le ha agregado el detalle de unos pequeños accesorios para el cabello. Es un peinado elegante para un evento muy formal y un clásico que apenas ha tenido variación alguna. Mientras que la segunda sugerencia es una guapa Amanda Seyfried, luciendo también un peinado de fiesta chignon verano 2013 cuyo moño tiene cabello trenzado, otra de las grandes tendencias de la temporada 2013 que tú también puedes elegir para un evento.

Peinado de fiesta verano 2013 recogido

Más peinados y siempre habrán más, no te preocupes por ello aunque has visto en nuestro espacio más de mil peinados hay muchos todavía por ver, muchos irán surgiendo, los creativos crean nuevas tendencias y tú vas a intentar y lucir muchos. Mientras tanto puedes apostar por un French Twist del que ya te hemos hablado en otros post, que lleva el pelo muy lacio y resulta ultra elegante.  Mechones sueltos, ligero flequillo y una guapisima Carrie Underwood.

También te interesará:

Peinado de fiesta verano 2013 French Twist

Escrito por | 30 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta