Peinados con coleta y trenza verano 2013

Peinados con coleta verano 2013

peinados con coleta

Las coletas nos encantan y sabemos que a ti también, son tan fáciles de hacer y cuando llega verano las hacemos para ir a la playa o estar en casa porque son super cómods. Así que vamos a ponernos a la moda veraniega con algunos estilos de peinados con coleta verano 2013. Y para hacerla más interesante podemos aprovechar a trenzar algunos mechones. Esta es una moda que se impone en la temporada y que ya hemos visto en algunas de las sugerencias que te traemos cada día así que vamos a ponernos entusiastas y a lucir este estilismo tan atractivo.

Peinado con coleta trenzada

peinado 25

Y claro dos tendencias que son igualmente triunfadoras para la temporada veraniega, puedes llevarla con una coleta alta y mechones trenzados como la de la primera imagen. Y por qué no intentar algo novedoso y siempre fácil que te recordará los peinados más populares de cuando eras niñas. Un peinado con coleta semirecogida, apenas dos mechones se convierten en una coleta que va unida con el cabello suelto. Perfecto para las que no quieren privarse de lucir la larga melena.  Así que ¿te han gustado estos dos estilos? aún hay más…

Peinado con trenza y coleta

peinado coleta con trenza

Nos fascina este estilo, una trenza muy elaborado culmina en una bella coleta que gustará a todas, es algo que no es tan fácil, hay que invertir tiempo en hacer la coleta pero seguro que lo logras porque en nuestro apartado paso a paso puedes ver vídeos de cómo se hacen estas trenzas y claro, es tan bonita que vas a querer lucirla mucho este verano. Peinados con coleta y trenza verano 2013 para nuestras seguidoras que ya saben, cada día una idea diferente para que tengas muchos días de lucirte como nunca.

También te interesará:

Recogidos con trenzas vídeo paso a paso

Escrito por | 29 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MundO De MujereZ | Peinaos casuales - 3 de noviembre de 2013 | 6:59 pm

    […] Peinados con coleta y trenza verano 2013 […]

Deja una respuesta