Peinados juveniles verano 2013 ¡¡super fáciles!!!

Peinados juveniles verano 2013

Ahora que el calor comienza a agobiar y quieres un peinado que luzca bien pero que te permita recoger la melena, es hora de probar todo lo que te hemos sugerido para la temporada. Pero como eres una fashionista consumada y te gusta verte bien en cada momento y cambiar de peinado cada que antoje, pues hoy te tenemos más ideas de peinados juveniles verano 2013 que son superfáciles de lograr. Un recoger y atar que el look ligeramente desenfadado es una de las grandes modas del 2013.

Peinados juveniles recogidos

peinados_recogidos_faciles2

Y el verano que tanto te gusta porque no tienes que preocuparte de la lluvia, es también la época perfecta para lucir trenzas y coletas. En este caso te sugerimos un peinado recogido que combina la coleta despeinada con una media trenza y para coronar el toque coqueto y juvenil del mismo una flor en el cabello. Las flores y otros detalles hacen lucirse más los peinados más bonitos del verano. Por favor no seas timida a la hora de asumir tu estilo veraniego con lo más bonito que te sugerimos.

Peinados verano 2013

peinados 2013

Y luego de ver estas sugerencias, juveniles y muy fáciles de lograr, seguro que empezarás a ensayar para lograr que estos peinados juveniles verano 2013 se te vean tan estupendos como a las modelos. Y aún puedes elegir un peinado semirecogido como el que luce en la imagen superior Miley Cyrus. Que la chica que ahora lleva el pelo corto también en alguna ocasión aprovecho las ondas y el pelo recogido con un mechón que va de lado a lado de la cabeza, un look juvenil y práctico.  No dejes de lado agregar un toque de maquillaje nude y unos bonitos pendientes, que todos van a admirate peinada tan guapamente.

También te interesará:

Peinado recogido 2013 Taylor Swift

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta