Peinados de novia Updo verano 2013

Peinados para bodas Updo

peinado_novia_2014

Los peinados Updo son peinados clásicos que llevan el nudo del recogido a lo más alto de la cabeza, y han sido durante mucho tiempo, elecciones preferidas de muchas novias. Son peinados muy elaborados y están pensados para las bodas de mucho glamour y para las novias que tienen el pelo largo que de esta manera se aprovecha mucho. Aunque hoy en día se pueden lograr usando extensiones en los casos de las novias con el pelo corto o medio. Los hay que tienen el nudo muy sencillo o muy elaborado con detalles trenzados.

Peinados de novia recogido 2013

peinado_novia_2014

 Estos peinados no son de los que puedes intentar por ti misma, y realmente el gran peinado de la boda no debes confiarlo más que a un estilista experto, porque quieres que luzca fabuloso y que se mantenga bien todo el evento. Aunque generalmente estos peinados por lo atractivo de su forma no requieren detalles, algunas novias elegirán un coqueto lazo o un detalle como una flor para coronar el atractivo del mismo. Cada novia puede personalizarlo a su gusto.

Peinado recogido verano 2013 Updo

peinado_novia_2014

 

 

 

Siendo un peinado que no pasa de moda igual se puede aprovechar en cualquier temporada, y en cualquier clase de boda. Pero claro hay que tener en cuenta que los peinados Updo son pensados para trajes de novia muy elegantes, con bodas de mucha sofisticación, no lo veríamos tan bien si lo destinas a una boda relajada a la orilla del mar, porque este peinado está entre los más clásicos y aunque perfecto siempre merece el marco de una boda muy elegante para ser muy admirado. Así que decídete por cuál de estas variantes del mismo peinado apuestas para el gran evento que espera por ti, tu boda.

También te interesará:

Peinados de boda largos verano 2013

Peinado de novia otoño 2013 2014

 

 

Escrito por | 26 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta