Peinados de bodas largos verano 2013

Peinados largos para bodas verano 2013

peinado_novia_largo_coleta

Los peinados largos sueltos y semirecogidos son una de las grandes tendencias de la temporada veraniega, y las bodas aprovechan los mismos porque favorecen a las novias. Y claro, se luce una melena en la que se ha puesto el máximo empeño en que luzca saludable, brillante y atractiva. Así que novias del verano que aún no tienen el peinado ideal y que se ven contra el reloj, no teman que ahora tendrán uno a su medida, en estas bellas sugerencias de hoy.

Peinados de novia largos

peinado_largo_novia2

Un precioso peinado largo para novia con coleta, suaves ondas que convierten la melena en una cascada de rizos.  Las ondas se ven fabulosas, ultradefinidas y le dan a la melena un máximo de volumen y movimiento. La coleta imprime el toque clásico y romántico, de un peinado que también es perfecto para sobrellevar el calor veraniego en un día tan especial. El de la segunda imagen superior, es la misma versión de pelo largo ondulado, aunque con menos ondas y suelto, se ve precioso.

Peinados para novias verano 2013 largos

peinado_largo_novia3

Y si estos te han resultado lo atractivo que son, te gustará saber que en verano se suelen llevar toda una variedad de accesorios como diademas, tiaras, flores y otros detalles. Una melena larga en un coqueto peinado para novia largo, que corona un detalle muy elegante y con un aire ligeramente hippie es perfecto para las novias más jovenes y ultramodernas. El pelo suelto, más lacio que ondulado, pero igualmente perfecto y atractivo como los anteriores. Así que tienes dos estupendas formas de lucir perfecta en el gran día de tu boda, porque ya sabes que el peinado es crucial para ello, y estos te harán lucir inolvidable.

También te interesará:

Peinado de novia verano 2013 recogido

Peinados para novia pelo corto 2013

Escrito por | 24 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados de boda largos verano 2013 | Peinados Moda - 25 de junio de 2013 | 7:56 pm

    […] Peinados de bodas largos verano 2013 […]

Deja una respuesta