Peinado con trenzas semirecogido ¡el furor del verano!

Peinado con trenza semirecogido

peinado con trenza

Te presentamos algunas de las versiones de uno de los peinados que será furor de la temporada, el peinado con trenza semirecogido. No es algo nuevo realmente, las fashionistas que nos siguen día a día, recordarán que en el pasado día de San Valentín les mostramos un estilo estupendo de este peinado para lucirse en aquella ocasión. Y la famosa Carmen Electra en la imagen superior lo ha llevado ya en alguna ocasión, porque se ve precioso.

Peinado con trenza Jennifer Aniston

peinado_trenza2

Aunque no tan favorecida como Miss Electra, Jennifer Aniston también lo ha llevado en semanas anteriores a uno de los eventos de alfombra roja y el suyo con una sola trenza pequeña. Este peinado con trenzas semirecogido es perfecto porque igual luces la saludable y brillante melena y llevas una de las mejores tendencias en peinados que son las trenzas. Así que todas podrán elegir el que más les gusta para presumir la moda en peinados de esta temporada que ha recién comenzado.

Peinado con trenza Khloe Kardashian

peinado_trenza3

Aunque las hermanas Kardashian famosas cierto,  no se distinguen mucho por su elegancia, y son más bien extravagantes. Cierto es que hoy acogemos en nuestro espacio a la menor de ellas, la conocida Khloe que también haciendo eco de la moda en peinados con trenzas para verano, lleva el mismo estilismo. El de Kardashian es un peinado con varias trencitas, alrededor de cuatro, que es lo único que difiere del resto de estilos de las otras celebridades. Tú con cuál te quedas, con una, dos o tres, o cuatro trencitas…las que quieras.

Y si quieres más versiones pues el que te propusimos en San Valentín, peinado san valentín 2013 sirena sexy…. que tú vas a lucir también fantástica con este peinado que,puedes apostarlo será una de las más in de las tendencias veraniegas.

Escrito por | 24 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta