Peinados verano 2014 recogidos para fiesta

Peinado de fiesta Updo

peinados_recogidos_verano 2013

Los peinados para fiesta suelen ser una exigencia de sofisticación total, dependiendo claro está del evento. Algunos eventos aunque fiestas también son más relajados. Hoy te tenemos sugerencias que van acordes a cada tipo de evento. Un peinado de fiesta updo como el de la actriz francesa Marion Cotillard que viene fabuloso para una fiesta de mucho glamour. Un updo que favorece y hace lucir sofisticada y actual a la chica que lo elija. Un 10 para un evento de 10.

Peinado de fiesta con trenzas verano 2014

peinados_recogidos_verano 2013

Y las trenzas que tanto gustan y que en las últimas temporadas, no cesan de surgir nuevas formas de peinarlas y combinarlas, creando una gran variedad de peinados de fiesta con trenzas, también debes disfrutar para un evento veraniego. Para las que están invitadas a una boda, una graduación, algo que en que deben lucir muy elegantes pero que se pueden decantar por algo coqueto y ligeramente casual como unas trenzas, este peinado de la australiana Nicole Kidman, les será especialmente perfecto.

Peinado de fiesta despeinado recogido

peinados_recogidos_verano 2013

El efecto despeinado gusta a todas, y es tan fácil de lograr, además de que impone un toque relax y juvenil aspecto. En nuestra sugerencia de  peinados recogidos verano 2013 como verás tenemos un estilismo muy atractivo, que es un peinado chignon bajo que se lleva a un lado, otra de las grandes tendencias de la temporada y claro con un ligero aspecto de despeinado. Un peinado que parece que fuera a desatarse coquetamente en una melena larga y provocativa, es eso solo un precioso efecto.

Tienes tres opciones maravillosas que sabemos que tú, que eres una fashionista vas a aprovechar para verte fabulosa este verano cuando tienes tantas fiestas.

También te interesará:

Peinados largos fáciles para verano 2013 

Peinados de moda verano 2013 de las famosas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados recogidos verano 2013 despeinados 3 estilos | Mil Peinados - 24 de junio de 2013 | 8:37 pm

    […] Peinados verano 2013 recogidos para fiestas […]

Deja una respuesta