Pelo corto con rizos verano 2013

Pelo corto con rizos verano 2013

peinado pelo corto 2

No hay que pensar que el pelo corto ofrece pocas posibilidades para variarlo, porque también es versátil y muy atractivo. Ahora que el pelo corto verano 2013 es la moda, puedes elegir algunos peinados para variar el look cuando tengas que ir a un evento  o cuando simplemente antoja ser diferente. En el caso de las chicas con el pelo lacio, el pelo corto se presta estupendamente para unas ondas y las ondas, ya lo sabes tú, están muy de moda.

Pelo corto verano 2013 ondulado

peinado pelo corto 3

Pueden ser ondas muy definidas o muy suaves. Las de la primera imagen superior, de la modelo Arizona Muse son unas ondas suaves, que le dan al cabello corto un aspecto muy juvenil y elegante. Además por la forma en que el cabello está peinado contribuye a darle mayor volumen y movimiento. Es simple ondular y peinar con el cepillo hacia arriba y estarás ante un nuevo estilo de pelo corto ondulado verano 2013.

En la segunda imagen superior, nuevamente Arizona Muse, que siempre luce espectacular con su pelo corto, en una imagen de Tiffany & Co, luciendo el pelo corto ondulado. Aunque en este caso, las ondas se limitan a las puntas del cabello y se deja el mismo lacio, una combinación de texturas que siempre favorece a toda mujer.

Pelo corto con rizos

peinado pelo corto 1

Las que tienen naturalmente el cabello rizado y lo llevan corto, también pueden jugar con los elementos, porque los accesorios están más de moda que nunca. A veces basta una horquilla, peinar el pelo hacia un lado y lucir espléndida. Este peinado de la imagen superior es una forma muy coqueta de llevarlo al mismo tiempo resulta juvenil y muy actual.  Así que tres estilos y un corte para ti.

También te interesará:

Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Love Belleza - 20 de junio de 2013 | 1:54 pm

    Qué fresquito y cómodo! Si no tardara tanto en crecer…

  2. Peinado de novia otoño 2013 2014 | Peinados Moda - 20 de junio de 2013 | 7:13 pm

    […] Pelo corto con rizos verano 2013 Esta entrada fue publicada en Peinados de novia y etiquetada 2013, 2014, otoño invierno, peinados de boda, peinados de novia, peinados para novias en 20 junio, 2013 por Sunday. CompárteloShare on Facebook.Share on Twitter.Share on Google+Pin It! ← AnteriorLos peinados de la final de Gran Hermano 14 (II) […]

Deja una respuesta