Peinado novia verano 2013 recogido

Peinado novia verano 2013 recogido

peinado_novia

Nos encantan los peinados recogidos y aunque en el verano, la tendencia son los peinados largos y sueltos, cada novia tiene su estilo y gusto. Y cada una, sin duda ha pensado durante largo tiempo, cuál sería el más hermoso de los peinados para lucir en su gran día. Siempre viene bien en verano un recogido, porque nos permite sobrellevar el clima que a veces es muy tórrido con mucho estilo. Así que éste va a encantarte.

peinado de noviaPeinado novia verano 2013 recogido

El efecto despeinado también está presente en esta sugerencia de peinado para novia verano  2013 y es un detalle que se sigue llevando esta temporada y le hemos visto a las celebridades tanto en fiestas como peinados de boda durante todo el final del 2012. Es muy recurrido debido a que aligera la formalidad de un peinado. En el caso de las novias, hace ver el peinado ligeramente más romántico y desenfadado, una mezcla perfecta para un peinado que debe ser inolvidable.

peinado_novia

Peinado de novia recogido verano 2013

Así que novias del 2013 y 2014, encontrarán en esta sugerencia una estupenda forma de peinarse para un día muy especial. Sobretodo es importante tener en cuenta que, es un peinado que se adapta igualmente para las bodas de primavera verano que de otoño invierno. Y claro, siempre puedes intentarlo aún con el cabello corto, aprovechando las extensiones que se llevan hoy en día.

 Es un recogido precioso que no requiere complicación alguna y puesta al tema de elegirlo, pues tu peinador lo hará fácilmente, ya sabes que la boda es la boda y ese día por fácil que resulte el peinado, es mejor confiarlo a un experto, porque queremos que todo luzca ¡perfecto! Esta guapa modelo es de una de las más famosas colecciones norteamericanas, Stella York.

También te interesará:

Peinado para novia pelo corto 2013

Peinado de novia efecto despeinado

Escrito por | 18 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados de bodas largos verano 2013 | Mil Peinados - 24 de junio de 2013 | 9:05 pm

    […] Peinado de novia verano 2013 recogido […]

Deja una respuesta