Peinados largos fáciles para verano 2013

Peinados largos fáciles

peinados_semirecogidos1

Siempre queremos peinados a la moda que resulten atractivos pero que también sean fáciles. No siempre podemos o queremos ir al estilista y realmente cada día, nos debemos ver ante la perspectiva de lucir el mismo look, o darle un giro con el peinado. Para las que no quieren renunciar a cambiar de look y verse bien, pero no quieren estar pendientes de un peinado que tome mucho tiempo lograr, unas ideas de peinados largos fáciles.

Peinados fáciles verano 2013 largos

peinado semirecogido

Con el pelo lacio u ondulado, puedes  lograr bonitos estilos de peinados largos y muy fáciles de lograr. Para muestra pues eso, un peinado. Vamos a darte estupendas sugerencias hoy. Un peinado ondulado semirecogido al estilo de Annalyne McCord a la izquierda, el aspecto ligeramente despeinado está más in que nunca.  Lacia, semirecogido y ligeramente cardado el de Gwen Stefani, los dos te tomarán apenas unos minutos.

El pelo largo suelto y un ligero recogido alto que nos hace pensar en el bun, nada menos que un estilo juvenil de peinado largo y fácil, como el que luce Katy Perry.  Otro semirecogido que vendrá bien para las chicas con flequillo que alguna vez desean modificar el aspecto de su peinado, un peinado semirecogido con un ligero recogido en la frente. Ambos son peinados que se logran en un 2×3 y que siempre te favorecen por cuanto permiten lucir mejor accesorios y maquillaje.

Video paso a paso para un semirecogido con bucles

Y luego de ver estos tan fáciles seguro que ya tienes ganas de lucirlos. Nada menos que 4 peinados semirecogidos que podrás aprovechar para cambiar de look día a día durante casi una semana y para que no vayas al trabajo sin ir preciosa todos los días, uno más para que de lunes a viernes te hagas admirar, un recogido paso a paso en este vídeo de Ilestimakeup.

También te interesará:

Semirecogidos 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. francesca - 17 de junio de 2013 | 1:14 pm

    con este pelooo largoo que me manejooo estos peinados me son super uitiles sobre todo para el caloor que hace ahora en verano!!!

    Buen post!!

    [Drifting Nomad] te invito a q conozcas mi blog!! :)

  2. Peinados verano 2014 recogidos para fiesta | Mil Peinados - 22 de junio de 2013 | 6:06 pm

    […] Peinados largos fáciles para verano 2013  […]

Deja una respuesta