Peinados de moda verano 2013 de las famosas

Peinados de moda 2013

peinados_famosas

Este verano podrás aprovechar los peinados de moda de las famosas, ya sabes que ellas se peinan con las nuevas tendencias e imponen las que se llevan. Y el recién celebrado Festival de Cannes 2013, nos permitió admirar en la alfombra, a todas las celebridades con sus más hermosos vestidos y los peinados más atractivos. Hoy te tenemos estupendas sugerencias. Si te gustan las ondas, pues apúntate a unas ondas definidas combinadas con pelo lacio, al estilo de Paz Vega.

Peinados largos verano 2013

peinados_famosas

Lo confieso, no es que me decante especialmente por este estilismo, de una siempre chic Nicole Kidman. Pero para gustos los colores, y éste ha sido un peinado largo que ha sido muy comentado en las redes sociales. Un muy estilizado peinado que saca provecho del pelo largo de Nicole Kidman,y le da un ligero aire tupé al frente. Un clásico renovado, que seguro gustará a las que quieren un peinado que les permita lucir al máximo el maquillaje.

Por demás estos peinados verano 2013 de las famosas resultan perfectos porque son fáciles de lograr. Y eso es algo que siempre buscamos en nuestros peinados para no invertir mucho tiempo en lograr los mismos y que estén más de moda que nunca. Aún tenemos más…

Peinado de moda recogido Freida Pinto

peinados_famosas

Esta es una chica estupenda que siempre se ve así, estupenda. Una admirada de la alfombra roja que siempre triunfa, y es que Freida Pinto siempre destaca entre las más fotografiadas. Será su belleza morena que nos recuerda su herencia portuguesa aunque ella es una beldad de Bombay India que ha triunfado en Hollywood. Un encantador peinado de moda recogido con trenzas que es una de las tendencias más in. Imposible que no te gusten estos peinados ¿verdad que si?

También te interesará:

Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect

Peinados con trenzas largas tres opciones chic

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta