Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect

Peinados para pelo corto wet hair effect

peinado_pelo_corto3

Con  el verano llegan las tendencias más guapas de peinados prácticos para la temporada, ya sabes que no quieres ceder con el estilo que siempre te gusta ser admirada, elegante y moderna; pero tampoco tienes mucho tiempo porque quieres disfrutar del verano y claro, el viento y el sol hacen de las suyas. Lo mejor es escoger los famosos peinados de wet hair effect, que no son más que peinados  con “efecto mojado” dejarte ver como si tuvieras el pelo mojado.

Pelo corto verano 2013 Wet hair

peinado pelo corto

Estas son alternativas estupendas que se adaptan bien para las chicas con el pelo corto o de largo medio, lo que no implica que no puedas aprovecharlas con el pelo largo. Siempre debes tener en cuenta que el pelo con peinado  efecto mojado se deriva de los productos que se utilizan para dicho efecto, hay muchas  opciones en muchas marcas, de las que te recomendamos Gel Wet Shine Efecto Mojado Garnier Fructis Style., ya sabes de Garnier que siempre tiene estupendas cosas para que el cabello realmente se luzca al máximo.

Pelo verano 2013 efecto mojado

peinado_pelo_corto2

Como puedes ver en estas imágenes, no tendrás que gastar mucho tiempo en lograr este estilo. Puedes apenas ceñir unos mechones o bien todo el cabello y fijar la cresta en un estilo que nos recuerda los tupé o Rockabilly. Y claro la apariencia wet es perfecta para los días de verano cuando lucirás como recién salida del mar. Es favorecedora, muy juvenil y fácil de lograr.

Ve preparando tus productos para el cabello, y elige estos peinados pelo corto verano 2013 Wet Hair Effect para hacerte admirar especialmente favorecida. Y lo mejor es que con un poco de producto fijador como el que te hemos recomendado y un peine, tienes tu look.

Imágenes: Fashion Gone Rouge

También te interesará:

Pelo corto ondulado verano 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados de moda verano 2013 de las famosas | Mil Peinados - 13 de junio de 2013 | 5:28 pm

    […] Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect […]

  2. Pelo corto con rizos verano 2013 | Mil Peinados - 18 de junio de 2013 | 10:19 am

    […] Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect Escrito por Sunday | 18 de junio de 2013 | 0 comentarios Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Pelo Corto y Pelo rizado | Etiquetas: 2013, Corte de pelo, Cortes, Peinados fáciles, Pelo Corto, primavera verano […]

Deja una respuesta