Peinados para novia pelo corto 2013

Peinados para novias con pelo corto 2013

peinado_de_novia

 

Deseando un peinado de novia que no requiera una gran melena, y si tienes el pelo medio o ligeramente corto igual aprovechas este estilismo, elegante y moderno que luce la modelo, en la promoción de novias de Kirstie Kelly Bridal. No cabe duda que el peinado hace mucho por el estilo final, y tú puedes independientemente del largo del cabello, lucir como una novia llena de glamour.

 Peinado de novia corto 2013

peinado_de_novia

En este caso, algo sencillo, un peinado que recoge ligeramente el cabello y hace caer coquetamente unos pequeños mechones con rizos. Notas que retomamos una tendencia que sigue reinando este 2013, y que veremos aún más en el próximo otoño, entre los peinados de moda, los rizos. El efecto ligeramente despeinado, aligera un peinado que no queremos que se vea muy  serio sino como debe ser el de una novia, elegante y juvenil.

 

Peinado corto para novia 2013

peinado_de_bodas

Un precioso peinado de bodas, que combina el lacio con el cabello ondulado y que claro, está tan perfectamente logrado que no requiere detalle alguno. Si eres de las que no disfrutan tanto de ornamentos en el cabello, éste es perfecto porque luce estupendo sin ello. No hará falta horquillas, flores ni nada más porque el peinado por si mismo luce fabuloso ¿te ha gustado?

Vídeo paso a paso peinado de novia falso Bob

quieres presumir de un pelo corto si tienes el pelo largo para tu boda, y aprovechar el estilismo tan guapo que te hemos presentado antes, en una magnifica versión de un falso Bob hecho por un estilista talentoso de Rizos Peluqueros…pues ve este vídeo tan instructivo y seguro lucirás tan guapa como la preciosa modelo.

También te interesará:

Peinado de novia efecto despeinado

Peinado de novia recogido ondulado verano 2013

Escrito por | 8 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinado novia verano 2013 recogido | Mil Peinados - 18 de junio de 2013 | 9:22 am

    […] Peinado para novia pelo corto 2013 […]

Deja una respuesta