Peinados recogidos despeinados verano 2013

Peinados recogidos despeinados

peinado para novia despeinado

La tendencia de los peinados recogidos con efecto despeinado, sigue siendo una moda este verano, lo que resulta compresible; porque son peinados muy favorecedores que además se hacen fácilmente. El llevar unos mechones sueltos y el pelo con un aspecto desenfadado pero elegante, resulta muy sexy. Y por ello, debes tenerlos en cuenta, al elegir peinados para las fiestas del verano que no dudamos tendrás muchas a donde acudir, y sorprender a todos con tu peinado.

peinado rizado marion cotillard

Peinados de fiesta recogidos despeinados

Se pueden llevar o muy rizados o ligeramente lacios y con mechones sueltos. Y como en el de la imagen derecha superior, combinar detalles como trenzas en el recogido. Realmente un peinado de fiesta recogido nunca falla cuando se trata de un gran evento. Y claro que este efecto despeinado como hemos dicho resulta muy favorecedor. Así que bodas, graduaciones y otras fiestas veraniegas, te permitirán lucirte con cualquiera de nuestras sugerencias de hoy.

Vídeo paso a paso para peinado recogido despeinado

Desde el espacio Youtube de Ilestimakeup te mostramos, como nos enseñan paso a paso a hacer un peinado recogido de fiesta con aspecto despeinado. Nada del otro mundo en cuanto a los pasos a seguir, todo muy fácil y con un resultado que encantará a todas. No tienes más que tomar unos momentos y aprovechar para hacernos de un look a la moda y favorecedor para un gran evento.

Así que no tienes más que, tomarte unos minutos para ver los pasos a seguir y luego ensayar, claro que siempre debemos intentarlo antes de lograr la perfección. Así que manos a la obra que el mejor look del verano es un peinado recogido con efecto despeinado como el que te mostramos en estas imágenes.

También te interesará:

Peinados recogidos con glamour 2013

Peinados recogidos verano 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados despeinados: ideas informales para novias | Blog de Boda 2.0 - 31 de julio de 2013 | 1:42 pm

    […] Visto en Mil Peinados […]

Deja una respuesta