Peinados para señoras Máxima de Holanda

Peinados de fiesta para señoras

peinados_señoras

En pocas ocasiones vemos un cuento de hadas, convertirse en realidad. Y eso podemos decir del ascenso a reina de Máxima de Holanda, de soltera Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en poco tiempo atrás en la nueva reina de los Países Bajos.  A sus 42 y con 3 hijas, Máxima luce especialmente favorecida en las imágenes de los eventos de coronación. Hermosos peinados para señoras, que sin ser demasiado “formales” son elegantes y actuales.

peinados señoras

Peinados para señoras elegantes

Y toda mujer puede lucir elegante, sabiendo elegir el peinado que viene bien para cada ocasión. No cabe duda que un evento de especial relevancia, requiere un estilismo adecuado como los que ha elegido la ahora reina Máxima. Nada de alejarse de la moda que el secreto está como hemos dicho en elegir bien. Entre los peinados de fiesta elegidos, una melena larga y lacia con las puntas onduladas ¿recuerdas que hemos visto esta tendencia antes? o bien un peinado recogido con el pelo rizado totalmente.

Peinados para señoras Máxima de Holanda

Y para el gran evento ha elegido un peinado clásico, un recogido de lo más elegante, recordándonos que lo clásico siempre funciona bien para un evento y claro que “clásico” no significa ni desfavorecido ni aburrido, todo lo contrario. Así que encantadoras damas que siguen nuestro espacio, pensando en un gran evento y una gran imagen con el mejor de los peinados, cualquiera de estos funcionará a la perfección.

Video paso a paso para un peinado de fiesta para señora

Además, les dejamos esta sugerencia, un peinado de fiesta para el pelo corto, para aquellas damas que modernas y prácticas llevan el pelo corto, pero no tienen por qué sacrificar el glamour. Aprovechar los tips y llevar este peinado que luce también adecuado.

También te interesará:

Peinados recogidos con trenzas verano 2013

Peinado recogido 2013 Taylor Swift

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta