Peinados recogidos con trenzas verano 2013

peinado_con_trenzas1

Peinados recogidos con trenzas verano 2013

Nos encantan las trenzas y ahora que llegará el calor, son especialmente ideales porque puedes llevar mejor la alta temperatura con el pelo recogido. Tanto mejor si lo recoges con mucho estilo y a la moda como con las sugerencias que te traigo hoy. Son bellos peinados recogidos con trenzas, que lucen bien para toda chica y que podrás llevar en muchas maneras. El de la imagen superior, es un coqueto peinado chignon con trenzas, un clásico modernizado con trenzas que ésta más “in” que nunca.

peinado_recogido_con_trenzas2

Peinados con trenzas recogidos verano 2013

Pero cuando se trata de hacer peinados, podemos aprovechar toda la inventiva de los mejores estilistas, porque por ellos podemos imitar tantos bellos peinados. Y no solo recogidos que también hoy es día de semirecogido, como el de la imagen izquierda superior, una trenza larga que semirecoge el cabello y se ve especialmente bella con el detalle del centro. Y si quieres algo más clásico, un peinado con trenza recogido clásico en que la punta de la trenza queda a un lado ¿te gustan? sé que sí.

Vídeo paso a paso para hacer un peinado con trenza recogido

Desde el canal Ilestilemakeup en Youtube, hemos elegido un vídeo estupendo, de cómo hacer un peinado con trenza recogido, dos trenzas cruzadas. Cierto es que si no has hecho trenzas puede resultar dificil al principio con la nueva variedad de trenzas que existen, pero todo se puede y los peinados recogidos con trenzas verano 2013, no son algo de lo que debes privarte, así que a ensayar que los largos días del verano en que lucirte con este peinado están por llegar. Así que dale al click y aprende de este vídeo un nuevo peinado…

También te interesará:

Peinado juvenil con trencitas

Peinado con trenza a la moda de Karolina Kurkova

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados para señoras Máxima de Holanda | Mil Peinados - 5 de junio de 2013 | 12:03 pm

    […] Peinados recogidos con trenzas verano 2013 […]

  2. Peinados con trenzas largas | 3 opciones chic | Mil Peinados - 8 de junio de 2013 | 11:48 am

    […] Peinados recogidos con trenzas verano 2013 […]

Deja una respuesta