Pelo corto ondulado verano 2013

Pelo corto ondulado verano 2013

pelo corto ondulado 2013

Ahora que se lleva el pelo corto no tienes por qué pensar que tienes que lucirlo, definitivamente muy corto porque hay muchas tendenciass para encontrar el estilo que te gusta. Si prefieres una melena corta con volumen, quizá debas tener en cuenta este estilismo que luce la modelo de la imagen en una sesión de fotos para Level Magazine. Un pelo corto con mucho volumen.

Peinado de pelo corto ondulado 2013

pelo corto ondulado 2013

Es perfecto para las que tienen el cabello muy fino y por ello falta de cuerpo y movimiento, y también para las que quieren un peinado de pelo corto que se vea elegante pero que no requiera mucho para mantenerlo en su estilo. El corte es básico y vital, y el mantener el pelo saludable también. De gran importancia cuando queremos un peinado que nos hace ver espectaculares, es usar los productos que son adecuados para nuestro tipo de pelo y que también cuidemos de los contaminantes la melena.

 Llevar el pelo con la raya a un lado y corto es algo que le imprime aún más una imagen sexy, así que todas podrán tener en cuenta este detalle a la hora de decidirse por una raya en medio o a un lado. La raya en medio en el caso de este peinado no resulta tan favorable por cuanto le resta atractivo y equilibrio a la melena super ondulada que éste luce.

Vídeo paso a paso ondas para pelo corto

No se hacen igual las ondas para pelo corto que para pelo largo, aunque el resultado es el mismo, una melena que se ve preciosa, con volumen y con mucho estilo. Así que vamos a darte una sugerencia, a través de este vídeo paso a paso, donde nos explican cómo ondular una melena corta. Y claro que tú podrás lucir fantástica aprovechando estas ideas.

También te interesará:

Peinados recogidos con glamour

Peinados recogidos verano 2013

 

Escrito por | 31 de mayo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Paso a paso y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinado pelo corto verano 2013 wet hair effect | Mil Peinados - 11 de junio de 2013 | 1:25 am

    […] Pelo corto ondulado verano 2013 Escrito por Sunday | 11 de junio de 2013 | 0 comentarios Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Peinados para favorecer y Pelo Corto | Etiquetas: 2013, Peinados fáciles, peinados juveniles, Pelo Corto, primavera verano […]

  2. MundO De MujereZ | Peinaos casuales - 3 de noviembre de 2013 | 7:01 pm

    […] Pelo corto ondulado verano 2013 […]

Deja una respuesta