Peinados recogidos con glamour 2013

Peinados recogidos 2013 con glamour

peinados recogidos

Los peinados recogidos suelen ser de los preferidos de todas. Son perfectos para los grandes eventos porque resultan clásicos y extremadamente elegantes. Hoy vamos a darte unas sugerencias en las que un bonito peinado luce aún más con algunos detalles como un accesorio para el pelo. La modelo en la imagen superior luce un peinado recogido cardado al que han agregado como hemos dicho, un detalle que lo engalana. Una mezcla punk y chica it.

peinado recogido

Peinados recogidos para fiestas

La misma tendencia de peinados recogidos con el detalle que lo hace muy actual sin dejar de lado el refinamiento del mismo, y es el look ligeramente despeinado. Seguro que tienes presente todos los peinados que en este sentido te hemos recomendado. Así que este peinado recogido es uno de los que debes tener en cuenta para tus fiestas 2013. La modelo los luce para una de las ediciones de la revista Elle Vietnam.

peinado recogido

Video paso a paso para un peinado recogido

Ahora que estamos de peinados recogidos y estos son tan bonitos y con tanto volumen, te dejaremos aún una sugerencia más, un vídeo paso a paso para hacer un peinado recogido con volumen, la elección ideal para un gran evento. Lo mejor es que el vídeo está explicado fácilmente y te beneficiarás de poder hacerlo en casa, ahorrar dinero y verte fabulosa, es posible, aunque no lo creas.

Esta es una sugerencia de Secretosdechicas, con un moño sin donut ¡fácil! otro recogido tendencia que no dudamos vas a querer lucir mucho, y si aún no lo has probado ahora debes de intentarlo. Pon el vídeo, fíjate en las explicaciones, ensaya y prepárate a ser admirada por este peinado tan fácil de lograr.

También te interesará:

Peinados juveniles Kelly Osbourne para glamour

Peinados recogidos verano 2013

Escrito por | 31 de mayo de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Paso a paso y Recogidos | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pelo corto ondulado verano 2013 | Mil Peinados - 31 de mayo de 2013 | 9:42 pm

    […] Peinados recogidos con glamour 2013 […]

  2. Peinado recogido 2013 Taylor Swift | Mil Peinados - 31 de mayo de 2013 | 10:44 pm

    […] Peinados recogidos con glamour 2013 […]

  3. Peinados recogidos despeinados verano 2013 | Mil Peinados - 5 de junio de 2013 | 12:31 pm

    […] Peinados recogidos con glamour 2013 […]

Deja una respuesta