Peinados juveniles Kelly Osbourne para Glamour

Peinados juveniles Kelly Osbourne

peinados_juveniles_1

Hay que reconocer el cambio estupendo de imagen que ha tenido, desde tiempo atrás Kelly Osbourne. La ahora conductora de Fashion Police junto a Joan Rivers, ha triunfado en renovarse. Ya no luce rellenita y del pelo muy corto pasó a una melena que ha impuesto tendencia, porque ha sido ella la que puso de moda el púrpura, en sus peinados juveniles Kelly Osbourne.

Peinados juveniles Kelly Osbourne

peinados_juveniles

Y la chica que luce tan estupenda, pues se ha dejado fotografíar para una sesión de fotos, de la Revista Glamour que aunque luce prendas de la moda trendy de hoy, lo que más ha atraido a todas las que disfrutamos de Glamour, son los peinados juveniles que luce. Un estupendo maquillaje y un look juvenil y favorecedor, un peinado bun y una melena con semirecogido peinado colmena son las primeras dos apuestas de estas imágenes.

Dos peinados que guardan similitud el peinado colmena que ya hemos visto en otra de las opciones pero también con el agregado de un lazo que lo hace ver muy romántico. Pero también el de la derecha con un aspecto tupé se ve muy actual y juvenil perfecto para una chica joven como tú y como Kelly Osbourne. Otra propuesta un peinado rocker con la cresta estilizada. Todos son bonitas elecciones de peionados juveniles para el verano 2013.

Peinados juveniles Kelly Osbourne

Y si te gustan los peinados ¿por qué no imitar el maquillaje que luce la chica de Fashion Police? ya te hemos contado en otras ocasiones lo importante que es el maquillaje a la hora de conformar nuestro estilo. Desde el canal YetTobeInspire, te mostramos un paso a paso de este maquillaje para tú también luzcas como Kelly Osbourne, peinada y maquillada en su bonito estilo para Glamour.

También te interesará:

Pelo con mechas 2013 vídeo paso a paso

Peinados largos con ondas verano 2013

Escrito por | 28 de mayo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Random Posts

Comentarios

  1. Peinados recogidos con glamour 2013 | Mil Peinados - 31 de mayo de 2013 | 8:51 pm

    […] Peinados juveniles Kelly Osbourne para Glamour […]

  2. vanessa - 20 de julio de 2013 | 6:15 pm

    que cambio esta bellisima

Deja una respuesta