Peinados largos de moda 2013

Peinados largos de moda 2013

peinados_largos2

Las grandes tendencias de peinados para la temporada 2013, siguen siendo los peinados largos que ya hemos visto llevan las celebridades a los más grandes eventos. Y el pelo largo a un lado, que se ha posicionado ya como un estilo que es de los preferidos, ha sido el más elegido por las celebrities que se dieron cita días atrás para participar de la gran gala de la moda, la fiesta MET que reunió a lo mejor de lo mejor del mundo del diseño de modas, modelos y famosas.

peinados_largos3Peinados largos verano 2013

Uno de los estilos más socorridos se centra en el pelo lacio como el que lleva en la primera imagen superior, la modelo de moda, Cara Delevingne mismo estilo que ha repetido la famosa Sienna Miller en la imagen siguiente pero que ha agregado un detalle super trend de la temporada, como son las tachas en una diadema que combinaban con la ropa. Dos peinados largos verano 2013 que se hacen en un 2×3.

peinados_largos1

Y como a todas gustan cosas diferentes, las que se decantan por las ondas, no tienen por qué renunciar a ellas y pueden lucir igualmente fabulosas, con uno de los peinados largos de moda 2013, como lo ha hecho la modelo de Sports Illustrated, Brooklyn Decker, una cascada de cautivantes ondas. ¿cuál es el que elegirás para ti?

 Peinado a un lado vídeo paso a paso de Garnier

Una de nuestras marcas preferidas de productos para el cabello, Garnier; nos muestra cómo podemos hacernos uno de estos bonitos peinados de moda largos 2013 a un lado, recurriendo a unos cuantos pasos que se nos explican en el vídeo y claro usando los productos de la marca que ya les hemos recomendado en otros post.

También te interesará:

Pelo con mechas verano 2013 vídeo paso a paso

Corte de pelo con flequillo verano 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta