Peinados de moda verano 2013 lacios

Peinados de moda verano 2013 lacios

pelo lacio 1

Igualmente que se llevan las ondas, se lleva el lacio, así que las que se decantan por estos estilos, pueden llevarlos con total libertad de verse a la moda y muy guapas. Hoy te tenemos tres sugerencias fabulosas de peinados lacios para el verano 2013. Un estilo ligeramente despeinado que también captura una de las tendencias más de moda, como es el flequillo y es perfecto para quienes llevan una melena largo medio.

Peinados de moda verano 2013 lacios cortos

Los peinados cortos siguen siendo tendencia y en verano además son prácticos. Así que si querías renovar el look aquí tienes tres estupendos estilos. Puedes llevar la melena larga totalmente lacia, o un pelo corto lacio extremo que te permite jugar con el detalle del flequillo. Todos estos peinados de moda verano 2013 lacios, son prácticos porque lo mismo parten de cortes muy básicos y se peinan fácilmente, algo que debes aprovechar cuando estés de vacaciones.

Vídeo de peinado lacio sin plancha ni secador

Si dudas sobre lo práctico de usar planchas porque arruinan el cabello y el secador lo reseca, quizá debas tener en cuenta un detalle que vale oro, alisar el pelo sin usar ni plancha ni secador, peroooo ¿cómo??

 

Es posible claro que sí, con un truco de peinado bastante fácil que ahora te mostraremos, y que hemos aprovechado el vídeo de YuliaMakeupp que usando un turbante convierte una melena ondulada en una melena totalmente lacia, seguro que ahora vas a aprovechar esta forma de alaciar el cabello sin tener que resecarlo ni dañarlo. Así que poner atención y practicarlo en casa, ya sabes que intentando descubrirás lo que más te favorece y lo más práctico. Vamos a ver el vídeo y luego nos haremos de esos bonitos peinados que te hemos propuesto.

También te interesará:

Peinados largos con ondas en las puntas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta