Cómo hacer ondas al agua

Peinados con ondas

peinados_con_ondas_1

Son el gran estilo que se lleva hoy en día. No importa si quieres unas ondas largas y ligeras que unas ondas cortas, tú puedes llevar mil estilismos de peinados con ondas. Ligeramente ondulado o una melena que sea una cascada de ondas. Si tienes el pelo ondulado, esto resulta muy fácil, pero también sino lo tienes, no tienes por qué no lucir ondas, ahora te contamos cómo lograr con un método fácil, hacer ondas al agua.

peinados_con_ondas_2

Y se adaptan fácilmente para los peinados largos que cortos, para los grandes peinados de fiesta o para los peinados del día a día. Tú solo tienes que decidirte y aprender cómo hacer ondas al agua, para lucir una espléndida cabellera y no por ello tener que ir al estilista porque te resultarán tan atractivos los peinados con ondas que vas a desear presumirlos mucho y para ello nada mejor que los hagas por ti misma.

Peinados con ondas al agua

Que igualmente se adaptan al pelo largo que corto, si tienes una larga melena lo mismo vas a poder lucir bien con estas sugerencias de cómo hacer ondas al agua, y si tienes una melena de largo medio, pues lo mismo, comprobarás que no es nada difícil y a la larga te saldrá económico no tener que ir al estilista cada tanto para tener unas ondas fabulosas.

Vídeo paso a paso cómo hacer ondas al agua

En el vídeo paso a paso para hacer ondas al agua, que te presentamos, del canal Azumakeup, puedes ir viendo imagen a imagen como peinar y comenzar a hacerte unas ondas al agua hasta concluir un peinado muy favorecedor y actual. Así que con un poco de tiempo, poner atención y tener lo que se necesita a mano, lucirás tan guapa como la chica que nos enseña a lograr esa melena con ondas, tan atractiva.

También te interesará:

Semirecogidos 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ana Chacón - 30 de mayo de 2013 | 4:38 pm

    Muy buen video. Me diste una idea para controlar mis ondas para salir.

  2. Sunday - 10 de junio de 2013 | 9:19 pm

    Claro ahora puedes llevar la melena que quieras….saludos :)

  3. jessii - 12 de febrero de 2014 | 6:20 am

    me encanta genialisimo

  4. Sunday - 22 de febrero de 2014 | 7:46 pm

    Nos encanta que te encante :)

Deja una respuesta