Semirecogidos 2013

 

Semirecogidos 2013

peinados semirecogidos 2013

Nos encanta cuando podemos combinar tendencias de moda, como llevar el pelo lacio con algunas mechas onduladas o visceversa, y claro también cuando hay que pensar en los recogidos y no queremos llevar todo el pelo recogido pues simple, podemos elegir algunas opciones de semirecogidos 2013. Hoy estamos de peinados fáciles que lucen muy actuales, y que apenas recogen algunas mechas, así que puedas lucirte con dos tendencias ¿te atreves?

Peinados semirecogidos 2013

peinados semirecogidos 2013

Uno de los peinados semirecogidos más populares  es el llamado, cardado o colmena. Esta es una forma de llevar el cabello cardado con mucho volumen en la cresta y el pelo suelto en la melena. Puedes llevarlo ligeramente ondulado o totalmente lacio.  Con dos mechones de flequillo como en la primera imagen superior izquierda luce Kaley Cuoco o bien sin flequillo y agregarle un bonito accesorio como el de Ashley Greene.

No hace falta complicarse con muchos detalles para llevar un semirecogido. Y claro que no solo para los grandes eventos puedes lucir el más favorecedor peinado semirecogido 2013. Con solo atar el cabello en una coleta despeinada, tienes un semirecogido que sin duda alguna, lucirá muy actual y favorecedor, además claro está te sacará de muchos apuros. Tal como el que luce la modelo en la imagen superior.

Peinado semirecogido 2013 paso a paso

Y puestas al tema, si quieres un peinado semirecogido 2013 que sea atractivo y que se haga fácil, seguro que estás pensando que eso suele ser complicado y no es así. Puedes intentar muchas estupendas maneras de peinarte un semirecogido, para ayudarte hoy te tenemos una espectacular sugerencia. Desde Secretosdechicas, uno de los canales más populares de Youtube, un vídeo paso a paso para hacer un peinado semirecogido fácil y elegante. Así que, vamos a poner manos a la obra.

También te interesará:

Más semirecogidos 2013

Peinados de noche 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cómo hacer ondas al agua | Mil Peinados - 20 de mayo de 2013 | 5:43 pm

    […] Semirecogidos 2013 Escrito por Sunday | 20 de mayo de 2013 | 0 comentarios Categorias: Paso a paso y Peinados para favorecer | Etiquetas: peinados, peinados de moda, Peinados fáciles, peinados juveniles, primavera verano, Video paso a paso […]

  2. Peinados largos fáciles para verano 2013 | Mil Peinados - 15 de junio de 2013 | 1:15 pm

    […] Semirecogidos 2013 Escrito por Sunday | 15 de junio de 2013 | 0 comentarios Categorias: Estilos de peinados y Paso a paso y Recogidos | Etiquetas: 2013, peinados de moda, Peinados fáciles, peinados paso a paso, pelo largo, primavera verano, Videos paso a paso […]

Deja una respuesta