Cortes de pelo con flequillo 2013

Cortes de pelo con flequillo 2013

Aunque los flequillos  no han pasado de moda del todo en la última temporada, este verano vienen resurgiendo con gran entusiasmo de las que disfrutan de este estilo. Y los cortes de pelo con flequillo 2013, comienzan a imponerse. Realmente los flequillos se adaptan a muchos estilos de corte de pelo y también texturas de cabello. Si tienes el pelo lacio y corto, el flequillo te da un look aún más juvenil y urbanita. Mientras que si lo llevas largo, el flequillo aporta un toque chic ¡anota! que ese corte de pelo largo con flequillo de la derecha, también sigue una tendencia dominante, la de llevar el flequillo a un lado.

Cortes de pelo con flequillo 2013 para el verano

corte de pelo con flequillo

Con el verano llega el momento de renovar el look. Puedes seguir llevando la melena larga y lacia, y el flequillo muy lacio y largo como en el corte de pelo con flequillo 2013, de la imagen de la izquierda, mientras que si quieres algo más relajado y cómodo para sobrellevar el rigor del cálido clima veraniego, pues igual te lo cortas en capas y te verás muy ¡trendy!

Flequillos 2013 a la moda

cortes de pelo con flequillo2

Y estos cortes de pelo con flequillo 2013, te permiten actualizar el look. Puedes llevar el flequillo totalmente sobre la frente, a un lado, ligeramente ondulado, lacio extremo y tantas variantes porque el flequillo es algo que no debes dejar de aprovechar dentro de tus mejores looks de temporada. Y claro, lo varias según tu gusto, que igual un día no apetece tanto y lo recoges con unas horquillas, lo llevas en otro sentido, o lo despeinas ligeramente.

Ahora que ya te hemos tentado con estos magnificos cortes de pelo con flequillo, te dejamos algunas ideas geniales desde el espacio Youtube de Estoyqueenamoro, una guapa chica que te enseña como peinar algunos flequillos ¡¡estupendos!!!

También te interesará:

Pelo corto con flequillo lacio

 

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cortes de pelo con flequillo 2013 | Peinados Moda - 19 de mayo de 2013 | 4:40 am

    […] Cortes de pelo con flequillo 2013 Escrito por Sunday | 19 de mayo de 2013 | 0 comentarios Categorias: Peinados cabello corto y Peinados cabello largo y Pelo corto y Pelo largo | Etiquetas: corte pelo, cortes, cortes de pelo, flequillo, pelo corto, pelo largo GA_googleFillSlot("Mujer-690×300"); […]

Deja una respuesta