Pelo con mechas Miley Cyrus para V Magazine

miley cyrus

Pelo con mechas Miley Cyrus para V Magazine, la otrora niña prodigio de Disney que se ha convertido a pasos agigantados en una rebelde adolescente, desnuda su alma y deja adivinar su estupenda figura en unas provocativas imágenes para la revista V Magazine. Hay algo de confuso en cómo va la relación de Miley y el guapísimo Liam Hemsworth ¿lo dejan? ella dice que no, el tiempo lo dirá. Por lo pronto, lo que si está en claro es que la moda del pelo con mechas de colores 2013, está más de moda que nunca y Miley ¡se apunta a unas fotos con colores vibrantes!

Anaranjado ¡¡fabuloso!!! y rosa que ya impuso en su momento la famosa Charlotte Free, son dos de los colores elegidos por Miley para sus fotos por Mario Testino para V Magazine. Pelo corto con mechas un look que no podía ser más actual, teniendo en cuenta que la moda va de corto y de mechas. ¿te animas por un pelo como el de Miley? y claro al estilo juvenil y desenfadado se agrega el uso de color.

Sabes que hay maneras estupendas de teñir el cabello y que te hemos dado muchas, nos encanta el look de Miley y puedes intentarlo para ti misma, y ahora que hay tintes temporales, algunos más caros pero de buena calidad, puedes intentar apuntarte a la moda. Y claro te tiñes de rosa, te tiñes de púrpura, te tiñes de naranja, que la moda es pelo con mechas de colores. Así que ínspirate en el look de Miley para la Revista V Magazine por Mario Testino.

Imágenes: Art8mby

También te interesará:

Flequillo con mechas para el 2013

Flequillos cortos 2013 vuelven

Escrito por | 2 de mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Tintes | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. wedding dresses dillards - 9 de mayo de 2013 | 5:56 am

    Perfect piece of work you’ve got done, this web web site is truly cool with fantastic info .

Deja una respuesta