Peinados con ondas usando rulos | mejores trucos

peinado con ondasLos peinados con ondas siguen siendo una de las grandes tendencias.. Y hoy vamos a  hacer ondas en casa, usando rulos.  Cuando no habían secadoras y planchas, las chicas se las arreglaban con los rulos,  que de plástico pasaron a ser de velcro y hoy todavía se usan. Las ventajas de hacer ondas con rulos es que éstas pueden tener mucho volumen y  dañan menos el pelo que el calor de la plancha.

¿Estás lista para hacer peinados con ondas usando rulos? sabemos que sí. Toma nota de estos trucos que te servirán para lograr una melena fabulosa.  El primer truco radica precisamente en la forma en que se usan los rulos, no es tan solo de poner y quitar, que todo requiere un poco de atención para obtener mejores resultados.  Para poner los rulos debes estirar el mechón empezando siempre por la parte del frente, el flequillo, y de arriba a abajo de la cabeza, siempre hacia adelante. Es importante que el mechón sea del mismo grueso que el rulo que vas a usar, sino no queda tan definida la onda.

Enrollas el cabello en el rulo,  usando un peine  delgado con punta y luego que tengas puesto el rulo, aplicas un poco de laca ligera y en spray. Como hay cabello largo o medio, no siempre vas a hacerlo en la misma manera, cada largo requiere un rulo específico ¿qué rulo usar? pues aquel en que puedas enrollar dos veces el mechón. ¿cuánto tiempo dejar el rulo? entre más,  mejor.

Para que dure el peinado con ondas usando rulos, hay que recurrir al spray fijador porque el cabello ligeramente ondulado dura más,  pero el liso o fino dura menos. En ambos casos,  aplica spray en todo el pelo antes de comenzar a dividirlo. Así como no todos los tamaños de rulo sirven para el largo de pelo, no sirve el mismo tamaño para toda la melena. Así que toma nota, los rulos deben ser más gruesos en las filas superiores y conforme se baja en la cabeza, deben ser más angostos.

Usar rulos para peinados con ondas, es  fácil pero los trucos de los expertos, nos ayudarán a tener un resultado óptimo. Usa rulos en cabello húmedo y seca con la secadora o bien los pones en el pelo húmedo y dejas que se seque a  temperatura ambiente. Los pones en pelo seco y aplicas spray . Ahora vamos a comenzar otra rutina de poner los rulos, y los rulos bien puestos se pone como te indicaremos en nuestro siguiente post.

También te interesará:

Pelo corto con ondas verano 2013 Jennifer Lawrence

Pelo largo y ondulado primavera 2013 

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Recogidos 2013 | Mil Peinados - 8 de mayo de 2013 | 4:58 pm

    […] Peinados con ondas usando rulos […]

Deja una respuesta