Pelo teñido o mechas 2013 ¿qué es lo que te conviene?

mechas pelo teñido

Con un paraíso de tendencias para el pelo teñido 2013, realmente te estarás pensando en qué moda asumir. ¿te gustan las mechas? ¿o te inclinas por el pelo teñido? hoy te contamos sobre algunas ventajas de teñir el pelo según tu gusto, ya sean mechas o el pelo teñido. Pero no nos enredemos así que hablemos primero de las tendencias. La tendencia actual es llevar los colores más vibrantes para el pelo ya sea mechas o teñido total, en colores como el rojo, el rosa, el celeste, el verde ¡de todo!

Ventajas del pelo teñido en colores vibrantes, es una opción para las chicas muy jóvenes que pueden lucir un estilo más alocado y relajado. Claro que si trabajas y tienes que mantener un look ligeramente más formal puedes apostar por unas mechas en rosa, por ejemplo, que se ven hermosas pero que no resultan tan llamativas. El pelo teñido en colores impone a la cabellera un look juvenil.

Ventajas del pelo teñido con mechas, las mechas pueden llevarse hoy en día en toda una gama de variados colores, si apuestas por el look de las mechas de colores atenta: unas mechas de rosa u otro color en tono pastel y unas cuantas hebras da un toque juvenil a una chica que trabaja y que exige una apariencia más formal. Pero idealmente lo mejor son las mechas en tonalidades que aclaran la cabellera, ya sabes, una mechas doradas para una castaña o bien unas mechas rojas para una chica con el pelo castaño oscuro, se ven más sofisticados los colores.

En una u otra manera, el pelo teñido con mechas, ilumina la mirada sobretodo si son mechas claras mientras que el pelo teñido del todo da un aspecto más brillante al cabello. Las mechas son más fáciles de mantener y el pelo teñido hay que mantenerlo con más esfuerzo. Así que puedes ir pensando ¿cuánto tiempo puedes dedicar al cuidado diario de una melena teñida? en función de ella decídete. Y claro también ¿va acorde con tu modo de vida y tu estilo éste o aquel teñido¡ ¿notas que teñir el pelo requiere un poco de atención, para tomar la mejor decisión? claro que sí.

También te interesará:

Peinados a la moda reina el color

Pelo teñido para chicas más color que nunca

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Tintes | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jessica Mariana Lozano Enriquez - 21 de mayo de 2013 | 8:06 am

    me agrada esta pagina porque te da un tip de que es lo que mejor te queda

  2. Sunday - 10 de junio de 2013 | 9:21 pm

    Nos gusta que encuentren útiles nuestros consejos, gracias por visitarnos :)

  3. Alquiler Oficinas Alcorcon - 30 de julio de 2013 | 1:07 pm

    Soy mas de mechas, ademas de que se ven muy bien, te dan un estilo al pelo que en ocasiones se duda del color verdadero, quedan muy originales.

Deja una respuesta