Peinado con coleta sofisticado verano 2013

peinado con coleta

Quién no guarda recuerdo de su infancia con su imagen peinada con una coleta, seguro que todas hemos llevado coletas. Hoy en día,  los peinados con coleta siguen siendo tendencia de moda, pero no es solo la coleta clásica, hay sus variantes como el de hoy. Hoy es un peinado con coleta sofisticado el que te proponemos para que te veas estupenda en un evento veraniego, ya sabes que los recogidos, son por siempre peinados muy elegantes.

Pero además de recomendarte lucirte con un peinado con coleta sofisticado verano 2013, queremos darte algunos consejos para que el recoger el cabello no se convierta en resecarlo o romper las puntas. Tú lo sabes bien que lo sabemos también en Milpeinados, que las coletas, trenzas y demás tienden aunque son tan atractivas a romper el cabello, y por ello a veces nos privamos de llevarlas.

He aquí algunos de nuestros trucos de belleza para proteger el pelo recogido. Para llevar éste y otros peinados recogidos, hay que elegir accesorios que sean de materiales suaves como la tela o de plástico o metal recubiertos, porque de esa manera se evita que al ponerlos y quitarlos se rompa el cabello y se creen puntas abiertas.

Hay que aplicar crema para peinar, aunque no a todas guste, éste es un truco de belleza para el cabello, que evita que el cabello se dañe por la exposición a los accesorios del pelo, porque lo protege contra el roce de los mismos. Hay que recoger el cabello cuando está seco y no mojado, el cabello mojado se daña más rápidamente y al sujetarlo guarda humedad que lo hace sensible además de que, es un riesgo de salud, muchos casos de problemas como sinusitis son resultado de atar el cabello mojado. ¿lista para verte fabulosa?

También te interesará:

Peinado de moda el pelo a un lado

Pelo rizado otoño invierno 2013 2014

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta