Cortes de pelo para bajitas ¡¡un tip que vale oro!!!

cortes de pelo para chicas bajitas

Cortes de pelo para bajitas. Ya sabes que no todas las chicas son altísimas como modelos de pasarela, y claro eso no las hace menos bellas, pero también seamos sinceras, a todas les gusta pensarse un poco más alta, y para ganar esos centímetros existen los tacones. Pero también podemos aprovecharnos del largo del cabello para hacernos ver más altas ¿cómo? pues ahora te contamos el truco más sencillo del mundo.

El largo del pelo es primordial para ganar visualmente un poco más de altura, cuando eres una chica menudita debes aprovechar los cortes de pelo a los hombros, el pelo muy largo está lejos de ayudarte porque concentra la atención precisamente en tu estatura, si tienes una larguisima melena  hace notar más que eres bajita.  Si te gusta el pelo corto también puedes aprovechar aquellos cortes que son muy definidos, o totalmente lacios o totalmente ondulados. ¿Dos chicas bajitas? Nicole Ritchie y Kelly Osborne  y que se ven estupendas con el pelo a los hombros.

Escrito por | 11 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Cortes y Peinados para favorecer | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nataly - 12 de abril de 2013 | 10:54 pm

    Hola guapa! Te felicito por tu blog y comparto contigo las novedades de la semana en mi blog ! Deja tu opinión si quieres! Gracias !http://miredline.blogspot.de/

Deja una respuesta