Peinados para señoras renovarse en primavera 2013

cortes de pelo señoraas

Peinados para señoras renovarse en primavera 2013, pensar que una mujer adulta debe conformarse con llevar un peinado aburrido y solamente peinarse de manera rutinaria, es algo bastante desacertado. La mujer a cualquier edad puede lucir fabulosa si sabe peinarse. Esto es no llevar peinados que la hagan ver ridiculamente por el factor de la edad o peinados que la envejezcan. Hoy tenemos tres ideas, de una mujer que ha ido viendo el paso del tiempo con especial atractivo, Sharon Stone.

Sharon a sus cincuenta y algo, luce preciosa en cámara, pero hay que reconocer que el paso del tiempo se hace, notar pero insistimos, ella se ve preciosa, sobretodo por sus cortes de pelo y peinados para señora, a la moda que le favorecen. Uno de ellos es llevar el pelo corto y lacio, anoten que el pelo corto rejuvenece la imagen y el lacio se ve elegante, además es la textura del cabello de Stone, con lo cual es práctica.

El cabello de la mujer se afina a partir de los 40 años hay que darle cuerpo, y ella lo ha hecho en un 2×3 con un corte pixie que le da mucho volumen. Llevarlo largo, Ni tan corto ni tan largo, la media melena favorece más a una mujer adulta que la larga, y ondularlo ¡a la moda y elegante! sexy es ella la más.

También te interesará:

Pelo corto 2013 Anne Hathaway

Pelo corto con flequillo 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados para señoras a la moda primavera 2013 | Mil Peinados - 7 de abril de 2013 | 9:58 pm

    […] Peinados para señoras renovarse en primavera […]

  2. yolanda - 26 de abril de 2013 | 4:52 am

    Mi cabello es ondulado aguado y rebelde y cuando me lo corto no me toma forma porque no se mueve para nada y se ve feo y sin forma que hago.

  3. Sunday - 14 de mayo de 2013 | 8:09 pm

    Hay que usar productos para el cabello que le den volumen… te recomendamos la línea para pelo rizado de L’Oreal lo que tu cabello requiere es algo que le de volumen y movimiento, para ello hay que ayudarlo con spray para rizos definidos y cortarlo en capas.

Deja una respuesta