Peinado de hombre primavera 2013 moderno

peinado para hombre moderno primavera 2013

Peinado de hombre primavera 2013 moderno. Ahora que llega la temporada veraniega muchos chicos están deseando darse un cambio de look y no tienen más que decidirse, porque un cortes de pelo y peinado a la moda es suficiente para refrescar el look. Hay cortes muy cortos que triunfan porque son cómodos ante el clima cálido por momentos excesivo del verano.

Pero para gustos los colores, y hay chicos que se decantan por un peinado de hombre moderno un poco más largo que lo usual. Para ellos también hay tendencias y muestra de ello es este peinado de pasarela que aprovecha el pelo corto pero lo deja ligeramente largo sobre la cresta para que pueda llevarlo con más volumen y peinarlo en muchas maneras diferentes. Un estilismo perfecto para los chicos muy fashionistas que se decantan por los peinados con glamour.

También te interesará:

Peinado hombre Ian Somerhalder

Peinado moderno para hombre 2013

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Corte de pelo corto para hombre primavera 2013 | Peluquerias - 28 de marzo de 2013 | 7:28 pm

    […] Peinado de hombre primavera 2013 moderno Esta entrada fue publicada en Cortes de pelo, Peinados para hombres, Pelo Corto y etiquetada 2013, cortes de pelo, cortes de pelo para hombre, peinados juveniles, peinados para hombre, primavera verano. Guarda el enlace permanente. ← Peinado de fiesta recogido colmena […]

Deja una respuesta