Milpeinados en el Día Internacional de la mujer

Hoy se celebra en el mundo el Dia Internacional de la Mujer 2013, con el lema una promesa es una promesa, momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres que busca abrir camino a la erradicación de la desigualdad de género,  que impera aún en muchas culturas del mundo y a acabar con la vergonzosa práctica de la violencia de género que cuesta la vida a millones de mujeres en todo el mundo.

No te hablaré de las cifras de mujeres que trabajan por menores salarios, las que se encuentran sumidas en el paro, las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, las niñas maltratadas y a las que se les niega el derecho a educarse y progresar, todas sabemos eso. Sino de que hoy puedes poner tu granito de arena, visitando la web de Onumujeres y descargando con una donación la primera canción creada por el Día Internacional de la Mujer.

Un tema que invita a actuar ya, para dejar atrás la pasividad y enfrentarnos a  hacernos particípes y sobretodo trabajar con ahinco en la búsqueda del empoderamiento femenino. La ONU a través de su ente Onumujeres, financiará con el dinero que se obtenga de esta campaña, la labor en favor de la mujer en todo el mundo, tú puedes colaborar, por poco que sea, muchas es mejor que unas cuantas. Visita la web y haz tu parte. ¡Feliz día de la mujer! a todas las guapas mujeres que nos siguen cada día.

Escrito por | 8 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta