Peinado de fiesta Updo para la primavera 2013

Peinado de fiesta Updo para la primavera 2013. Hoy seguimos pasando revista a las últimas tendencias de la temporada veraniega 2013 en cuanto a peinados, que es lo que más nos interesa en nuestro espacio. Y claro que a ti también te interesa, así que un peinado muy original y atractivo para una fiesta elegante de las que abundan en primavera verano es lo que hoy te traigo.

De la campaña de la temporada primavera 2013 del gran diseñador dominicano Oscar de la Renta, he elegido este estupendo peinado de fiesta para primavera 2013 que lucen las modelos. Una elección perfecta para las chicas de melena larga que estén buscando un peinado con mucho glamour y que disfrutan de esos peinados que parecen elevarse sobre la cabeza orgullosos desafiando la gravedad, personalmente, los encuentro fascinantes :)

Esta versión tiene el detalle que en lugar de ir todo peinado hacia atrás, el peinado de fiesta Updo para la primavera 2013 tiene la raya del cabello en el medio, lo que lo hace lucir aún más definido en su aspecto. Así que nadie se niegue el lucir como una reina con este peinado que es un 10.

También te interesará.

Peinados para damas de honor primavera 2013

Peinado recogido primavera 2013 sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinado Updo juvenil primavera 2013 | Mil Peinados - 11 de marzo de 2013 | 7:27 pm

    […] Peinado de fiesta Updo para la primavera 2013 […]

Deja una respuesta