Pelo teñido 2013 el retorno de las pelirrojas

pelo_teñido_2013

El 2013, nos trae algo más que tendencias en peinados y cortes de pelo, también nos trae mechas en mil colores posibles,  donde predominará el rosa y el verde, para las más osadas. Siendo que el verde esmeralda es el color del 2013, no parece raro que se convierta en color de muchas mechas. En cuanto a las que se tiñen el cabello, ya pueden apostar por el retorno de las pelirrojas. El pelo teñido 2013 se decanta por todas las tonalidades del rojo.

El temor a teñirte de rojo debes dejar de lado, hoy hay suficientes tonalidades para que todas, morenas, rubias, trigueñas, puedan elegir el pelo teñido rojo 2013 que más les guste. Hay que tener en cuenta que éste es un color muy favorecedor, suele ser brillante y le da mayor luz a la mirada, así que teñida de rojo no te olvides, de cuidar mucho el cabello, con productos para el pelo teñido, porque tiende a opacarse sino recibe cuidado especial.

Te dejamos dos tonalidades maravillosas de pelo teñido 2013 pelirrojo, el más claro y suave, suele ser un rojo un rojo que se inclina por el naranja y un rojo más intenso como el Burdeos que se inclina por el más intenso y oscuro, con ambos te verás, fabulosa. Consulta a tu estilista.

También te interesará:

Mechas juveniles Charlotte Free

Mechas para rubias 2013

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta