Pelo corto 2013 rizado

pelo_corto_2013_rizado

Para las que tienen el cabello con suaves rizos y lo llevan corto, hoy les traemos una sugerencia que nos gusta mucho. Una mezcla de peinado práctico con peinado retro, porque éste es un pelo corto 2013 rizado que se inspira en algunos de los más bonitos peinados estilo años ’20. Y como a todas nos gusta peinarnos con un toque de glamour pero sin complicarnos demasiado, éste es además fácil de mantener y llevar.

No tienes más que cortar el cabello y llevar tus rizos superdefinidos, el pelo corto 2013 rizado que te presentamos, favorece a muchas chicas porque solo necesitas peinarlo y mantenerlo saludable, eso es usar productos especialmente formulados para el cabello con rizos, no someterlo a excesivo uso de la secadora y como en este caso, llevarlo sin accesorios, que a la larga lo deterioran.

Una forma fácil y muy coqueta de renovar el look para el 2013, y ya sabes que en el 2013 vuelve con furor, el pelo corto de moda, así que si tienes el cabello con suaves rizos, aprovecha lo que tienes y hazlos lucir con este estilismo tan coqueto como juvenil.

También te interesará:

Peinado con ondas 2012 2013

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo rizado | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta