Pelo largo 2013 estilos juveniles

pelo_largo_peinados

Pensando en estilos de peinados para pelo largo, sin duda que te surgen dudas sobre qué elegir, ahora que hay tantas tendencias. Pero las tendencias y la variedad de peinados no son para confundirte sino para que tengas más opciones a la hora de elegir. Te traemos cuatro espectaculares estilos de pelo largo en la tendencia reina del otoño invierno 2012 2013, el peinado con ondas. Puedes elegir entre unas suaves ondas en las puntas, o bien unas ondas apenas perceptibles pero que tampoco es un pelo lacio al estilo de Miley Cyrus.

O bien puedes intentar un bonito peinado para pelo largo recurriendo al flequillo y a los rizos más definidos, con mucho cuerpo y movimiento este peinado tiene una apariencia de chica que ama ser admirada, anota que el flequillo es lacio con lo que aúna dos tendencias de los peinados largos de la temporada. Y para las que gustan de probar cosas nuevas cada día, con un pelo largo ya ligeramente rizado puedes variar el look con un peinado semi colmena. Los cuatro están ¡¡arrebatadores!!!

También te interesará:

Peinado con coleta Victoria Beckham

Peinado con ondas Toni Garn

Escrito por | 24 de agosto de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mayte - 24 de agosto de 2012 | 11:44 pm

    El flequillo estilo Cleopatra es una de las tendencias que vuelven una y otra vez, el corte recto a la altura de las cejas renmarcan la mirada y enfatizan las angulosidades del mentón, es un tipo de corte que siempre me ha gustado: sencillo de realizar y efectivo, además de ser centro de atención en reuniones sociales.

  2. Peinado juvenil Ashley Olsen | Mil Peinados - 31 de agosto de 2012 | 9:06 pm

    […] Pelo largo 2013 estilos juveniles […]

Deja una respuesta