Peinado para fiesta elegante

peinado_de_fiesta_elegante

Chicas que piensan en fiestas para la próxima temporada, en donde abundan por cierto todo tipo de celebraciones, y que disfrutan de los peinados de fiesta más elegantes. Hoy les traigo un peinado ya conocido por ustedes pero en otra versión. Porque así sucede con todos los peinados clásicos, tienen muchas bellas formas de ser llevados como éste, el famoso peinado colmena.

La bella de la imagen es una conocida también de ustedes, una top model que siempre nos llega con lindos peinados para sus sesiones de fotos y campañas de moda, Natasha Poly. Y claro que este peinado de fiesta elegante que luce en esta imagen, es una buena elección para que vayas con glamour a una boda, una fiesta elegante de navidad o fin de año, tantas ocasiones que demandan estilismos de mucho detalle y belleza.

También te interesará:

Peinado de fiesta despeinada con glamour

Peinado con ondas Toni Garn

Escrito por | 14 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Floren - 24 de agosto de 2012 | 11:31 pm

    El peinado colmena, parece un estilo fácil y limpio de realizar, sin embargo, el relleno que se adivina y las lineas sinuosas que nacen del epicentro frontal nos descubren un peinado trabajado con meticulosidad y y original creación.

Deja una respuesta