Pelo con rizos para el otoño 2012

pelo_con_rizos_otoño_2012

A las que como yo deben lidiar con los rizos y pensaban que debían seguir empeñándose en el lacio, ¡albricias! la temporada otoño invierno 2012 2013, viene con los más bonitos rizos. Y para ello deberemos ya ir viendo las portadas de los magazines y las pasarelas de la moda que nos adelantan, muchos peinados con rizos para el otoño 2012, definidos, con una suave apariencia wet. Mucho volumen y coquetería.

La guapa de la imagen, es la modelo Shanna Jackway que posa para la portada y la sesión de fotografías de la edición agosto de la famosa revista Marie Claire Australia. Un pelo con rizos para el otoño 2012 realmente fabuloso, así que llegó el retorno del cabello con los rizos definidos y las melenas sexy….¿te apuntas?

También te interesará:

Cómo alisar naturalmente el cabello

Peinados para el 2013 volverán los rizos

Escrito por | 25 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Pelo rizado | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. isabella - 6 de septiembre de 2012 | 9:39 pm

    hola me llamo isabella soy una adolecente de venezuela y tengo un pelo rizado que todo dicen hermoso pero lo malo es que al peinarme con mi pelo mojado se crean muchos nudos y al estar mi pelo seco normal se esponja muuuuucho y de verdad una de las cosas por las que me tardo mucho en la mañanapara ir al cole es por este bendito pelo en fin, lo que quiero

Deja una respuesta