Nueva lavadora Samsung EcoBubble™ el lavado perfecto

Existen hoy en día muchas estupendas opciones de lavadoras, pero solo una con la tecnología que nos trae la lavadora Samsung EcoBubble™,  una lavadora que lleva a casas y a la rutina del lavado una forma diferente de hacer la tarea de limpieza de las prendas, más rápida y más efectiva, gracias a que lava con burbujas ¡¡sí!! éste es un sistema de lavando de “vanguardia” por decirlo así, desarrollado por Samsung.

La lavadora EcoBubble™,  hace un trabajo óptimo ahorrando tiempo y trabajo, ya que emplea este sistema que inyecta aire a la mezcla de agua y detergente, antes del lavado, lo que produce que los mismos penetren más a fondo en las prendas, haciendo que la limpieza sea más profunda y en menos tiempo y además logrando la limpieza de aquellas prendas que por su delicadeza no podemos someter a temperaturas altas como la seda y la lana.

Lo mejor es que esta tecnología es congruente con la protección del ambiente, pues tenemos ante nosotros una estupenda lavadora que durará más tiempo y tiene una garantía de 10 años, gracias a sus motores Digital Inverter, que además hacen de esta lavadora, un aparato que consume menos, lava más y hace menos ruido, y además luce muy atractiva. Y algo muy importante, hace menos ruido.

Las lavadoras EcoBubble™  están pensadas para rendir en el trabajo pero también para agregarse a la decoración del hogar sin problemas, porque son lavadoras muy atractivas, con acabados  de doble cromado, puertas de gran tamaño y un estupendo  Display digital en donde elegir la tarea es muy fácil, además con un programa de lavado personalizado, en el que solo pulsas el botón, porque esta lavadora tiene memorizado el mismo.

Concebida para ser eficiente, la   lavadora EcoBubble™ de Samsung lava sin dañar la ropa porque para ello toda pieza ha sido diseñada con los mejores materiales y los más funcionales diseños, así que lava más rápido y sin dañar esas prendas que se arruinan con casi cualquier cosa. Con el prestigio de Samsung a la vanguardia en electrodomésticos, ya no tienes que buscar más, esta lavadora es la que tu hogar necesita.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta