Peinado con trenzas ¿flequillo o sin flequillo?

peinado con trenzas

A hora de decidirnos por un peinado con trenzas podemos hacer tantas variantes como nos guste,  podemos llevarlas semirecogidas como las de la imagen superior, muy peinadas o ligeramente despeinadas, como las de la imagen también. Podemos optar por alaciarlas que rizarlas, o podemos y esto es un resultado muy guapo llevarlas con flequillo o sin flequillo ¿no es cierto que son versátiles?

Y si tienes el pelo largo y te decantas por los peinados con trenzas te presentamos estas dos opciones, una coqueta trenza a un lado que te permitirá lucirte con el maquillaje, y los accesorios y ya sabes que peinar lateralmente tiene sus ventajas porque todas tenemos un ángulo que es más favorecedor, mira tus fotos y observa el espejo, encontrarás ese ángulo que puede ser resaltado con estas trenzas.

También te interesará:

Peinado recogido con trenza

Fotos peinados con trenzas verano 2012

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. laila - 30 de abril de 2013 | 1:51 am

    hola yo no tengo flequillo pero ya no tengoooo mas peinados para hacerme me podes mandar algun peinado por favor

    te explico:yo tengo rulos pero no tengo flequillo y la trenza comun se me re desarma y estoy buscando algo que mueda hacer yo misma que tengo 14 años me podes mostrar alguna foto o algo de esooo vos viste.
    te hago una pregunta¿Si tengo rulos me muedo cortar el flequillo sin que me queden rulos en todo el fequillo ? ?????????????????????????????????
    yo te explico tengo lacio hasta la oreja y de ahi para abajo tengo muchooooos rulos y pelo necgro

Deja una respuesta