Sombreros y gorros de Juicy Couture

sombreros juicy couture

Sombreros y gorros de Juicy Couture, de la marca Juicy Couture que tiene tanta moda estupenda para las chicas que disfrutan de ir siempre con las tendencias más relevantes, les presentamos hoy sus sugerencias en sombreros y gorros para la temporada invernal, así que el frío y el viento no sean ocasión de perder el tipo fashionista de siempre, porque estas son muy coquetas sugerencias para todas.

Y claro lo mejor de algunos de estos sombreros para chicas de Juicy Couture es que por sus estilismos podrás usarlos de nuevo cuando lleguen los días soleados de verano. Hay entre estas opciones, gorros coquetos para sobrellevar los días de intenso viento y algunas orejeras que te harán lucir sexy mientras también te proteges del rigor del clima, y claro no faltan las coquetas boinas que a todas gustan, con detalles de lentejuelas que son la moda de hoy. ¿No están estupendos?

Imágenes: Juicy Couture

También te interesará:

Gorros y sombreros de Kate Spade

Sombreros para chicas invierno 2012

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Accesorios para el pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Accesorios para el pelo para bebés | santoantoniodepadua - 9 de enero de 2012 | 8:30 pm

    […] encantadora.Imágenes: BenettonTambién te interesará:Extensiones para cabello de color BalmainSombreros y gorros de Juicy CouturePosts Related to Accesorios para el pelo para bebésAccesorios para el pelo para niñasAccesorios […]

Deja una respuesta