Truco de teñido para el rostro redondo

Truco de teñido para el rostro redondo, ya les hemos contado en nuestro apartado consejos, muchos trucos y tips para tener en cuenta a la hora de peinarse si se tiene un rostro redondo, porque aunque parezca increíble algunas pequeñas variaciones en la forma en que se corta o se peina el cabello, obra en beneficio de un rostro redondo aligerando ligeramente la redondez.

Pero como cada día estamos pendientes de traerles más consejos para aligerar un rostro redondo, hoy les contamos que si están pensando en teñir el cabello y tienen el rostro redondo, lo mismo que quieren aligerar su apariencia, deben elegir un teñido que sea más intenso del medio del cabello hacia las puntas. Es importante tener en cuenta que si lo tiñes de rubio castaño el teñido en la zona medio-puntas del pelo sea de un rubio castaño más claro que se vea ligeramente más claro y eso ayudará al cutis. Pero si se es joven y fashionista, la imagen de la chica arriba, es una buena opción para las adolescentes que quieren aligerar el rostro redondo.

Imagen: Topshop

También te interesará:

Cómo elegir el mejor peinado

Peinados de moda dos opciones

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Tintes | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mony - 29 de octubre de 2013 | 12:28 am

    Hola! Me parece genial la idea, yo tengo el rostro redondo o en forma de corazon y me gustaria teñirme asi como en la foto de su post el cabello. Pero tengo un problema, tengo la piel color trigueño claro (tono calido) y no se que color podria quedarme bien, si me puedene ayudar con esto, se lo agradeceria mucho besos.. Gracias.. Aqui les dejo una de mis fotos para que se den una idea https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1374174_226839197492204_1694528266_n.jpg

Deja una respuesta