Pelo teñido 2012 al estilo de Chanel Iman

Pelo teñido 2012 al estilo de  Chanel Iman, para las que están pensando en un cambio de look, quizá unas mechas y un constraste notorio en el teñido, les encantará el estilo definido, elegante y juvenil de la modelo Chanel en la imagen que  luce un tono negro natural con el tono rojizo tan de moda que ahora será tendencia en el otoño invierno 2011 2012, notar que el contraste va del medio hacia las puntas de la melena.

Aunque también se deja notar que tiene algo de luminosidad de dicho color sobre la parte superior de la cabellera. Esta es una forma muy atractiva de hacerse de un pelo teñido 2012, y muy juvenil y a la moda de una de las top model más cotizadas de hoy, que luce fantástica como puedes lucir tú. Por supuesto este teñido se hace más evidente con un pelo alaciado.

También te interesará:

Ideas para pelo teñido rojo otoño 2011

Tendencias de pelo teñido Wella otoño invierno 2011 2012

Escrito por | 17 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Tintes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lucy - 2 de noviembre de 2011 | 12:45 am

    Hola.Soy morena clara. Mi cabello es largo hasta la cintura,ondulado natural. Es castaño oscuro. Me hago mechas rubias hace muchos años. Me estan comenzando a salir canas. Quiero hacerme un cambio. Que tono podría aplicarme? me quedarán bien las mechas rojas? o sigo con mis mechas rubias claras?Aconsejenme por favor. Desde yá gracias

Deja una respuesta